primo cada 10 min a pesar de no tomar agua , orino monton y aun asi quedo con la sensacion de q me falta orinar.me han hecho cultivo de orina , ecografia de via...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Comprendo la situación por la que está pasando, dado lo que comenta de los exámenes de orina negativos se deben indagar otras causas de que esto suceda, si usted tiene antecedentes de diabetes mellitus en su familia podría abordarse desde ese punto ya que entre sus principales síntomas están:

  • Poliuria (orinar demasiado)
  • Polidipsia (tener sed)
  • Polifagia (mucha hambre)

Por lo que lo más conveniente es realizar una química sanguínea en ayudas y hemoglobina glucosilada a fin de guiar mejor el diagnósto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.