cuando padeces mucho de cistitis aparte del examen de orina y cultivo q otro examen se puede hacer para ver como esta la vejiga?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay otros exámenes complementarios un poco más avanzados como son la ecografía de vías renales ( que permite visualizar la anatomía de las vía surinarias de forma no invasiva) y también la cistouretroscopia, la cual mediante la introducción de un transductor a través de la vejiga, se pueden observar algunas alteraciones más pequeñas o del tejido como tal que no se pueden ver mediante la ecografía de vía urinarias. Al diferencia entre la toma de un examen u otro depende de lo que se esté buscando, por lo que se solicita según el criterio del médico tratante.