Y que aveces cueste que salga la orina o hacer en menor cantidad también tiene que ver con vejiga hiperactiva o cistitis intersticial?Gracias

Si, efectivamente. El hecho de que este orinando cada poco tiempo puede hacer que la cantidad en cada miccion sea menor. Ademas, por la simple irritacion o ganas de orinar, usted puede ir al baño pero su vejiga puede estar vacia y por esto la sensacion de que tiene que hacer fuerza. Es importante que siga las recomendaciones terapeuticas de su medico y que evite irritantes vesicales como picantes, alcohol, cigarrillo, cafeina o bebidas negras