una persona con vejiga hiperactiva o con incontinencia se orina en la cama?

Si, ambas condiciones se relacionan con micción involuntaria . Le sugiero que consulte a valoración presencial , comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora , número de episodios de incontinencia al día, se asocia con protuberancia en el canal vaginal, flujo marrón o fétido, dolor pélvico , sensación de peso , orina de mal olor y con coloración roja , pérdida de fuerza o sensibilidad en las piernas y dolor de espalda .

Evite la automedicación y manipulación de la zona