Hola que tal me recetaron para la cistitis intersticial redoxon vitamina C pero eso tengo entendido que irrita la vejiga es así??? Y también baños de malva sirve ?Gracias

La cistitis intersticial es una patología, muy recurrente el paciente tiene que hacer medidas preventivas para controlarlas.

La vitamina c ayuda a prevenir la invasión de bacterias, por lo cual se recomienda su uso.

Los baños de asiento o los te de malva, ayudan a desinflamar por lo cual los homeopatas recomiendan su uso. Sobretodo en sintomas muy agudos.

Te recomiendo seguir las instrucciones dadas por tu médico tratante.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.