Hola que tal consulta para alhuien con vejiga hiperactiva o cistitis intersticial puede haber probabilidades de tener problemas renales ?Gracias

No, en general no existen estudios o informacion que relacionen la vejiga hiperactiva o cistitis intersticial con fallo renal o complicaciones renales. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que esto pueda ser una complicacion de su vejiga hiperactiva. Sencillamente le recomendaria tomar el tratamiento indicado por su medico y evitar irritantes vesicales como la cafeina, el cigarrillo, los picantes o las bebidas negras.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad