¿Si padezco de vejiga hiperactiva, puede ser un problema al salir embarazada?

Preguntado por Hombre de 0 años

La vejiga hiperactiva no va a impedir quedar embarazada, pero si puede significar mucha incomodidad en el embarazo ya que de por sí en el embarazo hay aumento en la frecuencia urinaria. Se deberá acudir al médico en su momento y será formulada para esta afección.