Cuando te mandan a hacer un examen de orina ..se puede descubrir ahi si estas embarazada o no ..mirando q rl examen de embarazo no te lo mandaron a hacer

No, si el examen de embarazo no se lo mandaron, no es posible diagnosticarlo.

El examen de orina sirve para describir las características físicas (color, densidad, si está turbia o clara), químicas (si hay glucosa, proteínas, nitritos, entre otras) y si las células que defienden nuestro cuerpo se encuentra elevadas, ya que pueden indicar infección activa. El parcial de orina es un examen de laboratorio que nos aporta información importante pero es necesario relacionarlo con su historial clínico para hacer un diagnóstico certero.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.