me puedo hacer exámenes de orina estando con mi periodo menstrual????

No se recomienda por que puede haber un falso positivo de hematuria (sangre en la orina) secundario al periodo menstrual o puede haber mucho moco y por lo tanto que el resultado no sea confiable.

Te recomiendo esperar a que pase por completo tu periodo menstrual y tomar el examen de orina. No olvides seguir todas las indicaciones para la toma del mismo y llevar el resultado a tu médico de cabecera.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.