como se puede diferenciar la hematuria y la contaminacion.de.la orina por el periodo menstrual?

Preguntado por Mujer de 38 años

La diferenciación, una vez procesada la muestra de orina puede ser difícil, desde luego si existe el antecedente de que la toma de la muestra fue durante el periodo menstrual, la posibilidad de que esta se haya contaminado es grande, el procedimiento consiste en repetir la muestra fuera del periodo menstrual u obtener esta muestra a través del uso de sonda vesical.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional no dudes en escribirnos.