¿cómo puedo diferenciar el sangrado menstrual de cualquier otro tipo de sangrado relacionado con un embarazo?

Información adicional
tuve una relación de riesgo y aprox 13 días después tuve un sangrado vaginal dentro del tiempo que estaba programado mi periodo, tuvo una duración de 6 días, flujo algo abundante, ...(ver más)

Lo más probable es que haya sido sangrado correspondiente a su ciclo menstrual ya programado a esa fecha.

El sangrado de implantación es casi imperceptible para las mujeres que quedan en embarazo, así que su sangrado es poco probable que haya sido por este motivo.

Si llega a tener un retraso menstrual de una semana realícese una prueba casera de embarazo y será confiable el resultado.

Por ahora no es necesario ya que no tuvo retraso menstrual.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración y use un método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.