que significa q la orina salga transparente? puede doler la vejiga por tomar mucha agua?

1. El color de orina transparente es normal, y puede ser el resultado de tomar mucha agua, por lo que el riñón no tiene muchas sustancias que absorber, y la mayoría de lo que elimina va a ser la sola agua transparente.

2. Normalmente no tendría por qué haber dolor en la vejiga. Sin embargo si existe algún impedimento para orinar, esta acumulación de agua en vejiga SI podría causar dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.