Pregunta médica

Bs tardes doctor (a) quisiera preguntarle si esta bien lo q el psiquiatra me recetó... Zatrix propranolol urbadam y praminex .... Para q sirve todo esto..y no m...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron trastorno hipocondríaco ....Nunca he tomado esta clase de medicamentos y la verdad m da miedo tomarlos y q me pueda poducir otro efectos de alucinaciones.. xq seg...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El clonazepam y el clobazam, son benzodiacepinas fármacos ansiolíticos e hipnóticos, algunos fármacos de esta clase pueden emplearse en el manejo de crisis convulsivas en urgencias por su actividad relajante a nivel muscular, no alterando su efecto sobre el ánimo y control de síntomas psiquiátricos. clomipramina es un fármaco del grupo de antidepresivos tricíclicos, también con actividad ansiolítica por su actividad sobre receptores de serotonina. Propanolol es un betabloqueador, su empleo en la ansiedad se asocia a control de síntomas orgánicos como sudoración, temblores, entre otros. Los medicamentos deben ser utilizados bajo prescripción y siguiento las indicaciones médicas para un adecuado tratamiento. Debe asistir a seguimiento clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.