Muy bs tardes dr@ ... Tengo muchas dudas espero q me oriente ... Hasta hace una semana q ya como como antes ..antes comía bastante ahora no mucho ... Me llena l...(ver más)

Información adicional
Al momento de defecar hoy vi tiras de moco pero un sangre.. será de emergencia endoscopia... Ayúdeme para poder regresar en el gastroenterólogo... Le agradezco q se tome la molestia de responder...

Ciertamente el seguimiento a su patología ha incluido más de un aspecto de lo que parece o alcanza a contar por este medio. Tenga en cuenta que la indicación de tratamiento se realiza cuando su beneficio supera los posibles riesgos. En este sentido lo más recomendable es que realice el tratamiento indicado este llevará un control de síntomas más que un riesgo a su salud. No es posible a través de este medio evaluar por completo su condición actual ni es responsable de nuestra parte indicar que suspenda la medicación. Nuestra asesoría no reemplaza la consulta con sus médicos tratantes. Si en estos momentos cursa con síntomas orgánicos persistentes o evidentes como la diarrea es importante informar a su médico tratante. En la mayor parte de los casos podrá ser pasajera y autolimitada.