Soy una persona q comía hasta el 2 de enero bastante... Comía muchos dulces chocolates postres .. mi líquido vital era la gaseosa... Pero después de tanto comer...(ver más)

Información adicional
Mi hermano dice que tengo hipocondría pero no lo creo.. solo q me asusta haber bajado tan rápido de peso... Estuve hasta el 31 de diciembre haciendo dieta x 5 días solo con batidos...(ver más)

Lo primero que debe hacer es tratar de calmarse porque este estrés que usted describe puede estar contribuyendo a los cambios repentinos de hábitos alimenticios que describe y los episodios de diarrea. Los síntomas del cáncer gástrico se conocen como síntomas constitucionales e incluyen pérdida de peso de más de 10kg en un corto período de tiempo, sudoración excesiva durante la noche, y en el caso específico del cáncer gástrico: sensación de plenitud después de cada comida, pérdida de apetito. De acuerdo a lo que usted describe no hay ningún signos de alarma para pensar que tiene un cáncer gástrico. Sin embargo, es muy bueno que vaya a realizarse una endoscopia, no sólo para su tranquilidad de que no tiene esta enfermedad, sino también para descartar que tenga pequeñas lesiones en la mucosa gástrica, úlceras o cualquier otra anormalidad.