Bs tardes... Quisiera q porfavor me de su opinión al respecto de .. si usted cree q es necesario realizarme una endoscopia ya q 3 días hace q después de comer a...(ver más)

Información adicional
Estoy ansiosa pensando lo peor no tengo dolor abdominal ni fiebres ni náuseas ni vómitos solo hay diarrea después de comer alimentos... Pero dentro de mi estómago escucho ruidos hi...(ver más)

La diarrea y la pérdida de apetito son síntomas que pueden ser explicados por muchas enfermedades, especialmente si llevan pocos días, como es su caso. Enfermedades muy comunes como una infección del sistema digestivo o intoxicación alimentaria, podrían explicar lo que le está pasando; por lo tanto, en este momento NO presenta indicaciones para realizarse una endoscopia. El cáncer gástrico es una enfermedad que se caracteriza por dolor abdominal, llenura después de ingerir una pequeña cantidad de alimento, acidez, indigestión, hinchazón, náuseas, vómito y pérdida significativa de peso (perder más del 5