Buenas noches doctor (a) me gustaría saber su opinión al respecto de lo sgute..hoy fui al gastroenterólogo le conté mi problema de pérdida de apetito y bajar de...(ver más)

Información adicional
No sé ..la verdad no me convencí o quizá tuvo razón ... Pero xq sigo sin apetito o será q tengo algún cáncer oculto en otra parte de mi cuerpo .... ??? A q médico me recomienda ir ...(ver más)

Es posible asistir a un profesional diferente si no se siente cómoda con el actual. Ciertamente, la forma en que describe la sintomatología sugiere un componente de ansiedad importante que puede influenciar su comportamiento y concepciones acerca de su condición de salud y entorno. La pérdida de peso debe ser evaluada en un contexto clínico y teniendo en cuenta las acciones realizadas por el paciente que puedan influir en esto. El nódulo tiroideo en seguimiento presenta una baja probabilidad de malignidad, y por su edad y ausencia de otro tipo de hallazgos un cáncer oculto no es la opción más probable. Es recomendable que asista a control médico y complemente con seguimiento por psicología o psiquiatría para control de la ansiedad relacionada.