Pregunta médica

Buenas noches doctor (a) me gustaría saber su opinión al respecto de lo sgute..hoy fui al gastroenterólogo le conté mi problema de pérdida de apetito y bajar de...(ver más)

Información adicional
No sé ..la verdad no me convencí o quizá tuvo razón ... Pero xq sigo sin apetito o será q tengo algún cáncer oculto en otra parte de mi cuerpo .... ??? A q médico me recomienda ir ...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible asistir a un profesional diferente si no se siente cómoda con el actual. Ciertamente, la forma en que describe la sintomatología sugiere un componente de ansiedad importante que puede influenciar su comportamiento y concepciones acerca de su condición de salud y entorno. La pérdida de peso debe ser evaluada en un contexto clínico y teniendo en cuenta las acciones realizadas por el paciente que puedan influir en esto. El nódulo tiroideo en seguimiento presenta una baja probabilidad de malignidad, y por su edad y ausencia de otro tipo de hallazgos un cáncer oculto no es la opción más probable. Es recomendable que asista a control médico y complemente con seguimiento por psicología o psiquiatría para control de la ansiedad relacionada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.