La inflmacion constante de la o las parotidas puede dar cancer por los cambios q hay, pero tiene q ser q siempre de paperas o la inflamacion puede ser menos fue...(ver más)

Es raro ver un proceso de cáncer en las parótidas realmente, las glándulas parótidas porlo general se inflaman como respuesta a infecciones virales o bacterianas. Un cáncer puede aparecer en cualquier parte del cuerpo realmente, sin embargo repito, las lesiones de tipo maligno en parótidas son bastante infrecuentes.