Cuando hay un cáncer en inicios como el linfoma dicen q hay infecciones recurrentes pero hacen referencia a las fiebres sin causa aparente ocea q no se identi...(ver más)

Información adicional
Y cuando se da fiebre por linfoma esta suele seder con antibioticos y acetaminofem o asi se suministren estos la fiebre no para.

La enfermedad no ocasiona la cistitis, pero el paciente por tener las defensas bajas; está presdispuesto a tener cualquier tipo de infección. Los ganglios pueden dolor si hay presencia de algún proceso infeccioso o inflamatorio adicional. Si el uso de antipirético como el paracetamol y el uso de antibióticos, funcionan al manejo de las patologías infecciosa, la fiebre va ha seder aunque sea de difícil manejo. Siempre que exista fiebre debe consultar al médico presencial. Espero haberte orientado.