la infeccion de muela hace q duelan los ganglio y se inflamen

Si, una infección dental o periodontal puede causar aparición de fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos cercanos como los del cuello y detrás de las orejas, es importante acudir al odontologo para un adecuado diagnóstico y tratamiento farmacológico e instrumental.