Los linfoma pueden dar sistitis, bronquitis,sinusitis etc.. o está enfermedad no causa esas infecciones. Gracias

No, los linfomas corresponden a una enfermedad maligna que se relaciona a la producción de linfocitos que hacen parte de las células de la defensa en el organismo y no son una causa directa de ninguna de las tres infecciones que usted menciona. Lo que sí puede suceder es que algunas infecciones pulmonares o de tejidos alrededor del cuerpo llegan a desencadenar un linfoma conocido como no-Hodgkin, pero tampoco es ninguna de las infecciones mencionadas.