Tengo bronquitis aguda pero no fumo por que causas mas puede dar y cuanto dura el tratamiento

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ocurrir por infección de bacterias o virus que provocan una inflamación del epitelio bronquial. Si la infección es viral el manejo es sintomático, si es bacteriana se acompaña de antibióticos.La duración de tratamiento por lo general no supera los 14 días a menos que haya complicación o falta de adherencia a manejo y recomendaciones médicas.