Puede la calprotectina salir falso positivo ocea decir q no hay inflamación cuando si la hay

Información adicional
Resultado 29.10 moco en las deposiciones ruidos y dolor abdominal cuando están duras me sale sangre y moco sangre de color rojo pegado a las heces casi mezclado

No, siempre que haya inflamación intestinal, la calprotectina será positiva, porque es producida por la migración de leucocitos a nivel intestinal en presencia de inflamación. Esta última no tiene que ser necesariamente enfermedad de crohn o colitis ulcerativa, puede ser causada por hongos, bacterias y virus.

La recomendación es una dieta astringente, sin irritantes, evita las comidas rápidas, frituras, condimentos, picantes.

El uso de probioticos mejora la estabilidad de la flora intestinal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.