En el segundo día de retraso del período me hice un test, ¿puede salir un falso negativo o falso positivo en el Clearblue?

Preguntado por Mujer de 13 años

Para hacer la prueba de embarazo no se deben tener en cuenta los días de retraso sino los días que han pasado desde la relación sexual de riesgo. Entre más tiempo pase el resultado va a ser más confiable, sin embargo después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo los resultados de una prueba de sangre son confiables.