Falsos negativos 3er día de retraso?

Información adicional
Hola con mi última menstruación fue el 11 de febrero, con mi pareja tuvimos relaciones el 17 y 18 (marcha atrás) yo soy súper regular mis ciclos son de 25 a 28 días, me realice un ...(ver más)

Si existe la posibilidad de un falso negativo. Esto debido a que no has esperado el tiempo suficiente para hacer una prueba de embarazo confiable. Los tiempos para adecuados y recomendados a partir de estudios y teniendo en cuenta los tiempos de evolución de un embarazo son: 1. Tomar prueba a los 21 días de la relación sexual de riesgo. 2. Tomar prueba a los 7 días o más de retraso del periodo menstrual. Por tanto, si bien los resultados que tienes pueden ser reales, la invitación es a que cumplas estos tiempos y realices tu prueba de embarazo ( preferiblemente en sangre) para que tengas un resultado definitivo.