Buen día... Hace unas semanas Comía Bien..incluso subí de peso a 62 kilos..claro q hace una semana estuve con diarrea xq venía comiendo mucha grasa chocolate g...(ver más)

Es realmente algo poco probable que tengas cáncer a tu edad, de ser así son otras las manifestaciones más comunes diferentes a las que estas presentando actualmente. Es normal que al perder apetito y tener diarrea se pierda peso, mientras la pérdida de peso sea menor a 15Kg en los últimos 06 meses y tenga explicación no debe ponerse en primer lugar una causa neoplásica. Puede ser necesario que acudas al psiquiatra ya que pareces padecer una patología relacionada con ansiedad, trastorno obsesivo o estado hipocondriaco, la ayuda profesional puede brindarte el apoyo y manejo cognitivo-conductual que te permita abandonar estas ideas y reincorporarte a tu vida diaria. Debes alejarte de los factores que crean estas ideas y apoyarte en personas de confianza. Espero haber podido ayudarte.