Pregunta médica

Buen día... Hace unas semanas Comía Bien..incluso subí de peso a 62 kilos..claro q hace una semana estuve con diarrea xq venía comiendo mucha grasa chocolate g...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es realmente algo poco probable que tengas cáncer a tu edad, de ser así son otras las manifestaciones más comunes diferentes a las que estas presentando actualmente. Es normal que al perder apetito y tener diarrea se pierda peso, mientras la pérdida de peso sea menor a 15Kg en los últimos 06 meses y tenga explicación no debe ponerse en primer lugar una causa neoplásica. Puede ser necesario que acudas al psiquiatra ya que pareces padecer una patología relacionada con ansiedad, trastorno obsesivo o estado hipocondriaco, la ayuda profesional puede brindarte el apoyo y manejo cognitivo-conductual que te permita abandonar estas ideas y reincorporarte a tu vida diaria. Debes alejarte de los factores que crean estas ideas y apoyarte en personas de confianza. Espero haber podido ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.