La diarrea x 3 o días podría ocasionar pérdida de peso... Xq estaba pensando 62 y en estos días q he tenido diarrea y sin apetito peso 60... mido 1.55 cm .. Se...(ver más)

Si, es completamente normal que bajes entre dos hasta incluso 5 kilos si has tenido diarrea y está es abundante y adicionalmente vomitas o tienes poco apetito. La diarrea si es causada por una gastroenteritis viral debe mejorarse en cuestión de 5 días. Si tienes diarrea con moco y sangre probablemente es una gastroenteritis bacteriana y te recomiendo consultar a urgencias o una cita prioritaria. Adicionalmente si el cuadro de diarrea se prolonga por dos semanas es necesario que consultes de igual forma el médico para realización de exámenes pertinentes. Pero en primera instancia como te dije anteriormente es normal perder incluso hasta 5 kilos en una diarrea abundante.