tengo 55 años . mido 1.55 y peso 82 kilos. hace 8 meses q engorde 18 kilos x q es eso?

Información adicional
diabetes

Es posible que se deba a que eres diabética, y presentes un desorden hormonal, y esto te hizo aumentar de peso, así como una alteración en tu metabolismo, por lo cual es recomendable que acudas con tu médico para que te valore, descarte mediante paraclínicos la alteración y te indique tratamiento médico oportuno. Recuerda que debes seguir una dieta balanceada, así como, realizar ejercicios diarios.