Pregunta médica

Mi papá es una persona que jamás le gustó comer sano ni las ensaladas ni nada de esas cosas siempre tomaba gaseosas comía muy Salado y muy azucarado y comía cos...(ver más)

Información adicional
Ahora tiene 70 años

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes saber que la mayoría de las veces esto ocurre por daño de la DNA, esto puede ser heredado de padres o puede ser un problema espontáneo que ocurre durante el curso de la vida de una persona como lo es la mutación. El daño de la DNA se puede también accionar por la exposición a ciertas toxinas ambientales tales como presentes en humo del cigarrillo. Los factores son múltiples que pueden causar el cáncer y es difíciles saber cual fue el responsable. Entre estos factores esta: -Tabaco, -Alcohol, -Sobrepeso y obesidad, -Sedentarismo, -Factores dieteticos, -Riesgos Ambientales y profesionales incluyendo la radiación, Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.