Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 1 años

24 vistas
Nuestro médico responde

Esto depende de las porciones que estás comiendo, ter recomiendo solicitar una valoración con un nutricionista, ya que elaborar na dieta necesita tiempo, más que todo en enseñar al paciente sobre su dieta.


En general una dieta excelente es la dieta tipo mediterránea, por supuesto adaptada a los alimentos que se encuentran en tu región. Es importante que suspendes completamente el consumo de azúcar, gaseosas, dulces, pan, queque, etc. Ya que estas son gran parte de las calorías.


Te recomiendo adicionalmente realizar actividad física por o menos 150 minutos a ala semana, de esta forma puedes tener una vida más sana y prevenir todas las enfermedades asociadas a esto.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.