me comí dos trocitos de pescado frito eran chicos pero le saque toda la cáscara que es donde viene toda la masa y me comí la pura carne con dos papas cocidas y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Esto depende de las porciones que estás comiendo, ter recomiendo solicitar una valoración con un nutricionista, ya que elaborar na dieta necesita tiempo, más que todo en enseñar al paciente sobre su dieta.

En general una dieta excelente es la dieta tipo mediterránea, por supuesto adaptada a los alimentos que se encuentran en tu región. Es importante que suspendes completamente el consumo de azúcar, gaseosas, dulces, pan, queque, etc. Ya que estas son gran parte de las calorías.

Te recomiendo adicionalmente realizar actividad física por o menos 150 minutos a ala semana, de esta forma puedes tener una vida más sana y prevenir todas las enfermedades asociadas a esto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.