mas menos hace dos semanas e cambiado mis habitos de almuerzo comiendo pura ensalada con pescado pollo o carne...es posible que por el cambio alimenticio mi reg...(ver más)

No, realmente los cambios en la alimentación como los describes no tendrían por qué afectar tu ciclo menstrual de esa forma, no hay una relación directa entre las dos cosas, de hecho, en algunos casos cuando se realizan cambios bruscos en el estilo de vida o alimentación se podrían presentar alteraciones menstruales en la cuales se retrasaría el ciclo mas no que se alargue, estas situaciones son el estrés, una perdida de peso importante en poco tiempo y la realización de actividad física extenuante, sin embargo si este sangrado anormal persiste seria recomendable acudir a un control medico.

Una alimentación adecuada, acompañado de actividad física de forma regular son los pilares para mantenerse saludable.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.