Como 20 claras de huevo todos los días: 10 en la mañana con un vaso de avena, luego voy al gimnasio por 1 hora y después como otras 10 con papa camote y mi prot...(ver más)

Información adicional
Mi objetivo es ganar masa muscular, también tomo Glutamina antes de dormir.

Preguntado por Hombre de 0 años

No le recomendaría lo que está haciendo. Estas medidas pueden ponerle una carga proteica importante y muchas veces innecesaria a su organismo, lo que puede alterar sus riñones y otros órganos.
Debe ser guiado, seguido y recomendado por un médico o profesional tratante y no hacer por usted mismo este tipo de prácticas.