¿Qué ejercicio me recomiendan? pues solo permanezco en casa. Empecé dieta, no sé si lo que estoy ingiriendo este bien, desayuno primero un vaso de agua, luego ...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Hola, es importante saber en qué punto estas, si tienes obesidad, sobrepeso, tienes peso adecuado, con un porcentaje de grasa inadecuado o no. Todo esto es importante, una consulta con una nutricionista te puede ayudar, no solo a saber cómo debe ser tu alimentación, sino también el seguimiento. Que es importante en general, la alimentación adecuada debe ser de por vida, por esta razón, es mejor cambiar el estilo de vida, con dieta adecuada, variada y ejercicios. Incluir una proteína en cada comida, tener variedad para que obtengas todos los nutrientes de la dieta, consumir grasas saludables como las del pescado, aguacate, aceite de oliva en las ensaladas, aceite de coco, frutos secos. El ejercicio: existen muchas rutinas que puedes implementar, saltar lazo, correr, trotar, bailar, todas estas en casa otras opciones como nadar, son muy buenas si tienes una piscina donde puedas practicar, al igual que los hidroaerobicos para realizar cardío. 40 minutos mínimo 3 veces por semana, aumentando de forma progresiva el ritmo, para un acondicionamiento adecuado.