he aumentado mucho de peso desde que me cambie de ciudad, no tengo tiroides porque ya fui al medico, no he cambiado mis hábitos alimenticios ni nada, pero los m...(ver más)

Es necesario considerar diferentes diagnosticos o alteraciones hormonales en una persona que aumenta de peso sin razon aparente y sin cambios en sus habitos alimenticios. Si su dieta es la misma, debe buscarse una causa secundaria por lo que le recomendaría consultar a su medico. Puede buscar una segunda opinion con otro medico diferente para que se puedan considerar otras causas.