Desde hace algún tiempo vengo aumentando de peso considerablemente y no he cambiado mis hábitos alimenticios. Con el ejercicio no logro bajar los kilos que he s...(ver más)

Información adicional
Este último mes mi menstruación me llegó 3 veces (1, 12 y 24 de junio). No tengo síntomas de embarazo. Planifico con el Jadelle hace casi 4 años y nunca he tenido subidas de peso involuntarias.

Muy probablemente no está ingiriendo alimentos diferentes sino que la cantidad la ha subido y la frecuencia con que come también. Debe consultar al médico y realizarse laboratorios de rutina para descartar que tenga algún problema metabólico.