Estoy pesando 94 kilos (cuando mi peso saludable debería ser 62 kg). He intentado bajar de peso pero este sigue aumentando rápidamente. Adicionalmente me da muc...(ver más)

Información adicional
En 1998 me dió una enfermedad degenerativa (polidermatomiositis ) y esto me debilitó muchísimo.

Para lograr un peso ideal y, principalmente en su caso cuando bajar de peso no ha sido posible y se encuentra con una obesidad importante, es necesario un programa multidisciplinario que conste de nutrición, deportología, endocrinología y psicología. Pero lo más importante es que usted tenga la voluntad de cambiar sus hábitos de alimentación y sedentarismo.