¿Cómo es la relación médico-paciente en la Eps?

Información adicional
Pertenezco a una eps, como beneficiaria, y quisiera saber como es la relacion medico-paciente en mi caso, si tengo una consulta muy personal que quisiera que no se diera cuenta la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Una consulta médica está regida por estricta confidencialidad. La historia clínica es suya así sea cotizante o beneficiaria; nadie la puede abrir sin la estricta autorización.