Buenas tardes; cuando un paciente tiene derecho a enfermera en casa por parte de la eps?

Información adicional
Paciente de 87 años, ciego, sordo y no camina por una fractura en la rodilla.

La necesidad de enfermería, de terapia física, terapia ocupacional, debe ser indicada por un geriatra idealmente, que es el especialista en los adultos mayores y el que determina como es la rehabilitación cuando hay alteraciones como este caso