Puedo entrar a la casa de un paciente que esta en tratamiento con yodoterapia?

Información adicional
Estare en un promedio de 5 horas en la casa de un paciente que esta en tratamiento con yodoterapia, pero el paciente no estara presente en ese promedio de 5 horas. Puedo tener algu...(ver más)

Si puede entrar en la casa.

Lo que se debe evitar es el contacto directo con la persona que recibe la yodoterapia, se debe mantener una distancia de por lo menos 2 metros.

Dado que el paciente no se encuentra en casa no hay riesgo de radiación para usted.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.