¿Qué recomendaciones hay para una dieta baja en yodo, previa a sesión de yodoterapia?

Información adicional
CA de tiroides

Preguntado por Mujer de 47 años

Principalmente evitar aquellos alimentos que son fortificados o enriquecidos con yodo (por ejemplo la sal), los mariscos y algunos vegetales contienen cantidades importantes de yodo también. El acompañamiento con un nutriólogo o nutricionista puede ser de mucho beneficio para dejar de consumir alimentos que proporcionan otros nutrientes y minerales.