En una operación de fimosis al terminar el paciente se va a su casa o se queda al menos un día ahí?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mas probable y si la cirugia no tiene ninguna complicacion es que se vaya a casa el mismo dia posterior a algunas horas de recuperacion. Si la cirugia tuvo alguna complicacion o su medico tiene alguna razon para observarlo mas tiempo puede dejarlo una noche. Depende de como salga el procedimiento y de las preferencias de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad