¿Cuando hacen una circuncisión es necesario que el paciente se quede en casa o puede ir a estudiar?, ¿cuánto tiempo se queda en el hospital?

Preguntado por Hombre de 16 años

No es necesario quedarse en el hospital ya que es una cirugía ambulatoria, la cual tiene rara vez alguna complicación. La incapacidad depende del cirujano, pero con seguridad -en caso de que deba quedarse en casa- serán por menos de 3 días.