Que debo hacer para que el condon no quede en el prepusio (no tengo la circuncisión) ?

La forma correcta es bajar bien el prepucio antes de colocar el condón y posteriormente lo deslizas sosteniendo la punta del condón entre los dedos y así evitaras que quede atrapado en el prepucio; la otra opción es ir deslizando el prepucio hacia abajo al tiempo que pones el condón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.