Tengo 23 años y no tengo circuncisión, por lo que cuando tengo relaciones en ocasiones es muy sensible cuando la cabeza queda descubierta, se siente como un cho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser una medida que le beneficie. Consulte con un médico urólogo que le de una ampliación acerca del tema y sus ventajas y desventajas frente a su caso.