¿Que pasa si tengo relaciones sexuales sin la circuncision? tengo 18 años y no tengo la circuncision

Preguntado por Hombre de 18 años

El único cambio que ocurre en los hombres con circuncisión es que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, ya que el prepucio se retira completamente en esta cirugía. Y se ha demostrado que dentro del prepucio se puede albergar secreciones y por consiguiente aumenta el riesgo de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y consultarnos.