¿Qué pasa si no quiero que a mi bebé le hagan la circuncisión?

Actualmente la circuncisión se realiza bajo una indicación médica que lo amerite, esto con el fin de evitar complicaciones a nivel de los genitales relacionados con la motivación del procedimiento.
No está indicada como un procedimiento de rutina por lo que no es necesario realizarla si no es deseada por motivos religiosos o culturales, en ausencia de indicación médica.