¿Qué debo saber sobre la circuncisión si me la quiero realizar?

Información adicional
Con 35 años de edad he querido hacerme la circunsicion. No se que efectos médicos secundarios tenga y si afecta mis relaciones sexuales. A esta edad corro algún riesgo o que conse...(ver más)

La circuncisión es un procedimiento sencillo, ambulatorio, en donde van a extirpar el prepucio del glande. Es un porcedimiento muy seguro que va a evitar futuras infecciones en esa parte de cuerpo y no tiene que ver con la sexualidad. El desempeño sexual será el mismo y no tiene que ver con el tamaño del pene. Los argumentos para realizarla pueden ser filosóficos, religiosos, preferencias personales.