q hacer cuando un condon se quedo en la vagina...

Preguntado por Mujer de 32 años

En este caso lo más aconsejable es trates de retirarlo manualmente, debes lavar muy bien tus manos e introducir dos de tus dedos e intentar sacarlo, si definitivamente no logras hacerlo, lo más recomendable es que acudas a urgencias para que puedan retirarlo, ya que si lo dejas en este sitio puedes generar infecciones complicadas.

Una vez sea extraído el condón del introito vaginal, es aconsejable que si no deseas un embarazo consideres la posibilidad de tomar un anticonceptivo de emergencia antes de pasadas 72 horas de la relación sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.