Para terminar con una fimosis, hay que sircunsidar?

Preguntado por null de 2017 años

Sí pero depende de muchos factores; como la edad del paciente, causa médica justificada, antecedentes de complicaciones y beneficios del procedimiento.

La circuncisión es una decisión que debe tomarse junto con un especialista porque en cada paciente es diferente la situación pero sin duda es un tratamiento curativo y con múltiples ventajas como la disminución del riesgo de cáncer de pene. Actualmente se contemplan también otros tratamientos conservadores.

Espero haber despejado su duda.