Me hicieron en diciembre tiroidectomia total por CA papilar celulas altas y en febrero yodoterapia, me acaban de hacer examenes de control y todo esta bien .. ...(ver más)

Debido a tu antecedente de cáncer de tiroides debes continuar en seguimiento estrecho por parte de tu médico (Oncólogo y Cirujano), no obstante no es necesaria la identificación como paciente oncológico.

No obstante debes tener presente las recomendaciones que aporte tu especialista frente al tratamiento recibido (Yodoterapia), así como los medicamentos a tomar (Levotiroxina, entre otros), sus prinicipales eventos adversos y los signos de alarma (Taquicardia, ansiedad, alteración del estado de conciencia, diarrea intensa persistente, entre otros), que debes tener presente durante tu manejo y seguimiento, todo esto basado en el criterio clínico y científico específico.